Ofertas de trabajo


Ofertas de empleo.

Psicólogo Alcalá de Henares está formado por un gran equipo de profesionales del mundo de la psicología, personas dinámicas con ganas de trabajar con ilusión y con iniciativa. Todos ellos nuestros psicólogos están colegiados, con la titulación necesaria para ejercer, y especializados en todas las edades.

Te buscamos a ti, si eres un profesional que quiere desarrollarse con nosotros, porque la excelencia que ofrecemos a nuestros pacientes viene desde el trabajo bien hecho de todos los que forman parte de nuestra consulta. Tu crecimiento también es el nuestro.

Si quieres formar parte de nuestro equipo e integrarte en un ambiente de trabajo estimulante, creativo, proactivo y dinámico, buscamos personas con capacidad de trabajo, solidarias y exigentes en sus derechos y obligaciones. Personas dispuestas a trabajar con nosotros y hacerse protagonistas de nuestro desarrollo.

Envíanos tu currículum a psicologoalcaladehenares@gmail.com y cuéntanos brevemente qué es lo que más te gusta hacer en tu vida profesional. Tendremos en cuenta tus datos.